DRAGON BALL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DRAGON BALL

ヤムチャ
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FAN FICS//////////////////////

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yamcha
Admin
Admin
Yamcha


Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 34
Localización : Mi desierto
Humor : Bueno
Tu personaje favorito : Yamcha
Tu tecnica favorita : Roga Fufu ken
Imagen/Gif : FAN FICS////////////////////// 0
Imagen/Gif : FAN FICS////////////////////// Bulma-yamcha
Fecha de inscripción : 11/11/2008

FAN FICS////////////////////// Empty
MensajeTema: FAN FICS//////////////////////   FAN FICS////////////////////// I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:26 am

ATENCION:
////////////////////////////////////////////////////////
NO ES APTO PARA MENORES,KIZAS LO BORRE DEL FORO,PERO ESTE ES UN FIC DE BULMA Y YO,NO LO HE ESKRITO YO SI NO KE OTRA PERSONA DE UN FORO DE FICS,
ESTA MUY PASADO Y ZARPADO,PERO NO ENKONTRE OTRO DE YAMCHA Y BULMA,HACI KE POR AHORA
DEJO ESTE,OJO NO SOY PERVERTIDO,NO FUE IDEA MIA
/////////////////////////////////////
DRAGON BALL BULMA Y YAMCHA

Vegeta: ¡¡¡¿Qué me has puesto los cuernos con Chichi?!!!

Bulma: no te enfades, he preferido contártelo, y aún encima te pones así.

Vegeta: al me nos no ha sido con un tipo!

Bulma: siento haberlo hecho.

Vegeta: voy a dar una vuelta para volver mas relajado.

Bulma: ¿a dónde irás?

Vegeta: voy a pasarlo bien, ya que tu lo has hecho, yo también tengo derecho.

Bulma: ¡espera Vegeta!

Vegeta se fue de un portazo, Bulma estaba furiosa, seguro que Vegeta iba a alquilar a una puta para vengarse, Bulma no se iba a quedar de brazos cruzados, así que llamó a Yamcha por teléfono:

Yamcha: ¡hola Bulma!, ¡cuánto tiempo!

Bulma: si, mucho, ¿puedes venir a mi casa?

Yamcha: ¿para que?

Bulma: te tengo una sorpresa.

Yamcha: ¿una nave nueva?

Bulma: algo mejor que una nave voladora.

Yamcha: me intriga, enseguida vamos Puar y yo.

Bulma: ¡NO!, ¡que Puar no venga!

Yamcha: eh..., bueno, de acuerdo, no hacía falta que gritaras..., adiós Bulma.

Bulma colgó el teléfono, tenía pensado follar con Yamcha ya que había sido su antiguo novio y guardaba buenos recuerdos de él, se puso unas braguitas rojas, sin sujetador, se pu souna bata muy fina que le trans parentaba todo y esperó a que viniera.
Cuando sonó el timbre:

Bulma: pasa...

Yamcha: vaya, lo siento, ¿te estabas vistiendo?

Bulma: ni que fuera la primera vez que me ves así.

Yamcha: ya, pe ro de eso hace mucho tiempo.

Bulma: oyes Yamcha, ¿te acuerdas lo que hacíamos cuando salíamos juntos?

Yamcha: si, je, je, ¿pero porque recuerdas eso ahora?

Bulma: quiero volver a follar contigo.

Yamcha: ¡NO!, ¡jamás!

Bulma: ¿tienes novia o que?

Yamcha: no, pe ro tu tienes a Vegeta y a tu hijo...

Bulma: solo será follar, no voy a separarme de ellos.

Yamcha: ni hablar, Vegeta me matará.

Bulma: no se enterará.

Bulma se acercó a Yamcha y empezó a besarle y a tocarle el paquete, empezó a hincharse mucho y Yamcha parecía que le seguía el juego a Bulma, Bulma empezó a desabrochar la camisa que llevaba Yamcha, él le quitó la bata y vio el delgado cuerpo de Bulma, era perfecto, con su cintura, sus muslos redondos y esas piernas largas, todo perfecto, con sus preciosos pechos muy grandes para lo delgada que era, suaves y duros con unos pe zones que acaban pico e iban bajando con su color rosado oscuro para terminar en sus grandes aureolas, Bulma quitó los pantalones y los calzones a Yamcha, cogió su gran verga, la recordaba como la última vez que la había tocado, debería de medirle unos 23 cm, era muy gorda y sobre todo, lo que volvía loca a Bulma eran aquellas venas que recorrían toda aquella grandísima verga, tenía toda la polla llena de venas muy marcadas y muy toscas, Bulma se agachó y empezó a chupár sela, se la chupaba a la vez que se la meneaba con una mano, la otra mano se la metió por la braga y empezó a tocarse, tenía un coño muy jugoso con unos labios exagerada mente grandes y un clítoris que cuando se le hinchaba al completo era enorme y le causaba un placer abismal, Bulma se traga ba casi entera la verga de Yamcha, estaba apretando la polla con la mano para que se le hincha ran mas las venas, Bulma deja ba caer todas sus babas por la polla de Yamcha, cuando sacó su mano mojada con sus jugos se quito la braga mojada, se la puso en la boca y empezó a chupar se la mano mo jada, Yamcha em pezó a follársela por el coño, al principio parecía que no le entra ba aquella enorme verga, pero Bulma hizo fuerza hacia la polla de Yamcha y le entró el capullo, Yamcha empezó a empujar despacio, pero Bulma empujó fuerte hacia dentro, Yamcha le daba con cuidado, pero cuando Bulma se empezó a mover como una loca hacia su verga empezó a darle mas duro, le me tía toda su verga y Bulma sentía todas las venas por su coño, Bul ma movía la ca dera y apretaba sus pechos y se pellizcaba los pe zones, dejaba caer su saliva por su barbilla pa ra que aterrizara en sus pechos, Yamcha estaba como un loco, la cogió, la puso a cuatro patas y empezó a darle por el culo, Bul ma gemía como si le doliera tener una polla tan grande en su cu lo, pero en cambio se movía de delante a atrás como una bestia, Yamcha a su vez palpaba el coño de Bulma, le apretaba su enorme clítoris hinchado, siguieron dando fuerte hasta que Bulma estallo en un orgasmo increíble, sus jugos vaginales empaparon la mano de Yamcha, se tumbó boca arriba y se quedó tumbada, Yamcha descargó to da su leche sobre la cara de Bulma y esta, encanta da se la metió to da en la boca, se tragaba un poco y escupía otro po co, luego se lo volvía a tragar, así hasta que tragó todo:

Yamcha: estoy agotado.

Bulma: me en cantó volver a sentir tu polla, la de Vegeta no es ni la mitad de buena que la tuya.

Yamcha: ¡Hostia, Vegeta!, ¡me había olvidado!, ¡me voy!, ¡ya ha blaremos otro día!

Bulma: ¡espero que lo repita mos!, adiós Yamcha.

Yamcha: adiós Bulma.

Se dieron un beso de despedida y Yamcha salió escopeteado a medio vestir por si llegaba Vegeta, al cabo de dos horas llegó Trunks, y unos minutos mas tarde llegó Vegeta, cuando Bulma se encontró a solas con Vegeta iba decidida a decirle lo que hizo con Yamcha:

Bulma: ¡Vegeta!

Vegeta: tranquila, no hice nada.

Bulma: ¿qué?

Vegeta: solo to mé unas copas con el imbécil de Goku, con Piccolo, con Gohan y con Ten Shin Han, Yamcha no pudo venir.

Bulma: ...

Vegeta: te perdono, pero si lo llegas a hacer con un tío seguro que lo mataría.

Bulma se paró a pensar y al final decidió no decirle nada, el pobre Yamcha acabaría muerto y seguro que se divorcia rían, así que dejó las cosas como estaban.

Vegeta: venga Bulma, para que me perdones vamos a follar.

Bulma: no, ahora quiero dormir estoy cansada.

Vegeta: ¿cansada?

Bulma: si.

Vegeta: bueno, entonces otro día.

FIN
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/yamcha_fufu_ken
bulma
Humanos
Humanos
bulma


Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Localización : Capsule Corp
Empleo /Ocio : vaga
Humor : temperamental
Fecha de inscripción : 13/11/2008

FAN FICS////////////////////// Empty
MensajeTema: Re: FAN FICS//////////////////////   FAN FICS////////////////////// I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:26 am


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
x3
yam ke hentai el fic
u_u
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/infiernomental_8
Yamcha
Admin
Admin
Yamcha


Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 34
Localización : Mi desierto
Humor : Bueno
Tu personaje favorito : Yamcha
Tu tecnica favorita : Roga Fufu ken
Imagen/Gif : FAN FICS////////////////////// 0
Imagen/Gif : FAN FICS////////////////////// Bulma-yamcha
Fecha de inscripción : 11/11/2008

FAN FICS////////////////////// Empty
MensajeTema: Re: FAN FICS//////////////////////   FAN FICS////////////////////// I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:52 am

¬¬ PARECES NIÑA HOHO
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/yamcha_fufu_ken
bulma
Humanos
Humanos
bulma


Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Localización : Capsule Corp
Empleo /Ocio : vaga
Humor : temperamental
Fecha de inscripción : 13/11/2008

FAN FICS////////////////////// Empty
MensajeTema: Re: FAN FICS//////////////////////   FAN FICS////////////////////// I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:13 am


si soy una joven ke crees x3 yamcha ¬¬ claro ke lo soy
u_u apenas tngo 18 xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/infiernomental_8
Contenido patrocinado





FAN FICS////////////////////// Empty
MensajeTema: Re: FAN FICS//////////////////////   FAN FICS////////////////////// I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FAN FICS//////////////////////
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DRAGON BALL :: Zona para fans :: Fan Fics-
Cambiar a: